Página principal

miércoles, 21 de octubre de 2015

¿Que tal ha ido el día sueñanubes? Hoy toca una foto de mi patio con el saúco (Sambucus Nigra) al cual me gusta ponerlo en las fotos, pues queda muy bien. Si miramos las nubes que se ven más cerca del saúco, son Altoestratos (Altostratus) Las nubes que están sobre el saúco, son Cirros (Cirrus) Y las que están sobre los cirros que parecen algodón, son Cirrocúmulos (Cirrocumulus).


Mañana, tal vez suba el amanecer (Si es que no hay demasiados Nimboestratos -Nimbostratus-, claro)

2 comentarios:

  1. Hola eso es muy interesante pero me gustaría saber como sabes tanto de nubes,ya lo se soy diana pero como se crea un blog
    😜😜☁☁☁☁☁☁☁⛅☁⛅☁⛅☁⛅☁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre mi conocimiento de nubes, tampoco se tanto y lo aprendí de internet (y del atlas de nubes que me regalaron).
      Respecto al hecho de cómo crear un blog, sinceramente, a mí me tuvo que ayudar mi madre y, aún así, me confundí un poco

      Eliminar