Página principal

miércoles, 18 de noviembre de 2015

¿Que tal habéis comido sueñanubes? Yo bien, de hecho, aún me estoy tomando el café.
Como habréis notado, llevo mucho tiempo sin poner una entrada (aunque hiciese algún que otro comentario en otros blogs). Esta tardanza, se debe en parte a la falta de tiempo, pero... ¿Que se le va a hacer?
Hoy, tenemos una imagen de la laguna de Guialguerrero, donde, (en la imagen) a parte de nubes, agua, montañas y juncos, también se ve mi dedo (es lo malo de hacer fotos con el móvil). Bueno, ahora vamos al asunto del que trata el blog y no nos despistemos más.
A la derecha, junto a mi dedo, se ven unos cuantos cúmulos (Cumulus). Bajo estos cúmulos, se encuentran volando unas pocas aves (Las cuales, yo creo que son patos). Pegados a los cúmulos (casi en el centro de la imagen) se ven algunos cirros (Cirrus) y un poco más a la derecha, se pueden ver más cúmulos. Debajo de los cúmulos, se ven más cirros y, bajo el cielo, la hermosa laguna de Guialguerrero.
Que paséis una buena tarde ;)

3 comentarios:

  1. Nena quin mareig! tants cirrus i cúmulus, ets molt repelente,.
    Gràcies per lo de la buena tarde. una abraçada i mua, mua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espera't a les següents entrades que faré...
      Dos petons.
      PD: Envia-li una abraçada y dos petons al avi de part meva

      Eliminar
  2. Nena quin mareig! tants cirrus i cúmulus, ets molt repelente,.
    Gràcies per lo de la buena tarde. una abraçada i mua, mua.

    ResponderEliminar